“Usted es un pobre hijueputa”: Concejala se desahoga contra José Félix Lafaurie

FOTO: Captura de pantalla Twitter @Andreanimalidad

El hecho ocurrió en un debate sobre la proposición del ‘Día sin carne’ y la influencia de la ganadería en el cambio climático.

Entre los invitados a debatir sobre la ganadería, el día sin carne y la influencia de esta actividad en el medio ambiente y el cambio climático, estaban la concejala de Bogotá Andrea Padilla, y el presidente de Fedegán José Félix Lafaurie. Esto en el canal digital de Semana.

El tema central del debate surgió por la emergencia climática declarada en Bogotá y la proposición de un día sin carne como medida para mitigar dicha alerta. Mientras la concejala aseguró que esta no es una medida obligatoria y más bien pedagógica, basándose en estudios hechos por las Naciones Unidas que afirman el impacto ambiental que tiene la crianza de animales para el consumo humano, Lafaurie dijo en su primera intervención que “la mamertería bogotana ha empezado a generar una cantidad de elementos irritantes con el sector rural (…) y claro, ellos están en todo su derecho de continuar con esa senda prohibicionista que no conduce a nada” y también mencionó un estudio donde se afirma que la captura de carbón es muchísimo mayor en agricultura que los efectos del gas invernadero que cuestionan al tema ganadero.

“En Colombia nadie hace ganadería intensiva confinada”, dijo también Lafaurie.

La concejala Padilla, por su parte, se basó en un informe hecho precisamente por Semana donde dice que “de 39 millones de hectáreas que hoy se usan en ganadería, solo 21 millones son aptas para esta actividad; claramente hay un exceso de explotación en la tierra”. Finalizando el debate, Lafaurie escribió en su cuenta de Twitter que la concejala “se despidió de las periodistas de Semana con pataleta incluida y, conmigo se lucio: usted es un hijodeputa”; Padilla, entretanto estuvo en contra del debate en general por la desigualdas de oportunidades para opinar de uno y otro, “este señor es un absoluto patán (…) usted es un pobre hijueputa, grosero”. Y en su cuenta de Twitter escribió que ” Siento fresquito de haberle dicho lo que piensa de usted, bellaco, más de medio país”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te damos la bienvenida a Open MediosDisfruta de todos nuestros formatos aquí

¡Dale Play! y disfruta de la mejor Radio Online AQUÍ




Síguenos en Instagram 

Síguenos en Twitter 

Síguenos en Facebook