Presuntos implicados en destrucción de los CAI son capturadas por la Fiscalía


La Fiscalía capturó a 5 personas señaladas de haber estado implicadas en la participación activa dela destrucción de los CAI durante los disturbios de septiembre.

El ente acusador estableció que los presuntos infiltrados fueron fundamentales en los ataqques del 9 y 10 de septiembre en Bogotá. Se registraron 4 hombres y una mujer, identificados como: Camilo Andrés Rangel Reyes, Nelson David Villamil Tolosa, Pedro Anderson Sánchez, Guillermo Alfonso Correal Sierra y Lina Verónica Mayorga Luque.

Los presuntos fueron detenidos después de examinar testimonios, fotos y videos recopilados por la Fiscalía después de los violentos disturbios causados por la muerte de Javier Ordoñez.

“A los 5 investigados se les formularon cargos por violencia contra servidor público, terrorismo agravado, perturbación del servicio de transporte público, hurto calificado y agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego”, detalló, en ese canal, Javier García, director contra Organizaciones Criminales de la Fiscalía General de la Nación

Los detenidos no aceptaron los cargos imputados por la fiscalía, sin embargo un juez de la republica decidió retenerlos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te damos la bienvenida a Open MediosDisfruta de todos nuestros formatos aquí

¡Dale Play! y disfruta de la mejor Radio Online AQUÍ




Síguenos en Instagram 

Síguenos en Twitter 

Síguenos en Facebook