Festival Viva El Planeta tendrá su primera edición digital


El Covid-19 no será impedimento para crear conciencia por medio de la música en el “Festival Viva El Planeta”.

Todo está listo para llevar a cabo el “Festival Viva El Planeta”. La pandemia por la Covid-19 no va a truncar este festival, que cuenta con 10 años de ediciones presenciales desde ciudades como Bogotá, Medellín y Cali.

¿Cómo se desarrollará este año el evento? Bueno, para la edición 2020 se ejecutará un formato ‘Home Edition’, donde se transmitirá simultáneamente por radio y televisión, vía streaming, la presentación de los artistas de Colombia, Brasil, Argentina, México, Costa Rica y el Cono Sur, que le darán vida al evento.

La presentación que busca generar conciencia sobre la importancia de la preservación y cuidado de la naturaleza estará liderado por nadie más que la agrupación colombiana Doctor Krápula, los artistas confirmados que acompañaran a la banda serán Blast 55 (COL), Boogarins (BRA), Canto al Monte (Cono Sur), David Kawooq (COL), Detective Wadd (COL), Elis Paprika (MEX), Espiral7(COL), Francisco el Hombre (BRA), Gustavo Cordera (ARG), Kasius (COL), La Toma (COL), Manuel Suarez (MEX), Nuclear Chaos (MEX), Octubre Negro (COL), Pio Perilla (COL), Pressive (MEX), República Fortuna (CR), Sara Acero (COL), Strike (BRA).

No se pierda del “Festival Digital Viva El Planeta”, la cita es el próximo 29 de noviembre a partir de las 2:00 pm.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te damos la bienvenida a Open MediosDisfruta de todos nuestros formatos aquí

¡Dale Play! y disfruta de la mejor Radio Online AQUÍ




Síguenos en Instagram 

Síguenos en Twitter 

Síguenos en Facebook