“Ahora Me Buscas” el nuevo éxito de ANNASOFIA


Las relaciones tóxicas son una gran fuente de inspiración, y para la muestra de un botón, está el nuevo sencillo de la costarricense ANNASOFIA.

Nacida en Costa Rica y criada en Colombia, la cantautora ANNASOFIA vuelve renovada y trae su nuevo sencillo “Ahora Me Buscas”, una canción de sonidos característicos del pop urbano que tuvo como inspiración una relación tóxica.

La letra del sencillo cuenta con un mensaje de seguridad y confianza, dirigido a aquellas personas que solo buscan a los demás cuando hay un interés de por medio. Después de una experiencia de superación personal, la artista decide componer una canción que está destinada a contar una historia diferente, una historia que le aclara a sus oyentes que las relaciones amorosas pueden llegar a ser enfermizas, tóxicas y causarnos varios problemas.

ANNASOFIA tiene muchas expectativas sobre el impacto que pueda tener su nuevo trabajo, porque a su manera de ver serán muchas personas las que pueden llegar a sentirse identificadas con la historia detrás de “Ahora Me Buscas”. Frente al sencillo la cantautora afirmó “Espero que los inspire, los motive y les devuelva la confianza que a veces dudamos que tenemos”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te damos la bienvenida a Open MediosDisfruta de todos nuestros formatos aquí

¡Dale Play! y disfruta de la mejor Radio Online AQUÍ




Síguenos en Instagram 

Síguenos en Twitter 

Síguenos en Facebook