menu Hogar chevron_right
Histories

Amazon aumenta sus ganancias en el negocio publicitario

Alejandra Novoa | 3 mayo, 2021

El negocio de publicidad de Amazon logró superar a Google y Facebook en ingresos publicitarios registrado un gran crecimiento en los últimos dos años.

La compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación, ha logrado obtener un mayor crecimiento en los últimos dos años, superando al de sus otros rivales tecnológicos Alphabet Inc y Facebook Inc.

Según el reporte emitido por la revista Forbes, los ingresos publicitarios del gigante del comercio electrónico de Amazon registraron un incremento del 77% interanual, quedando en más de 6.900 millones de dólares en el trimestre que terminó el 31 de marzo.

La revista asegura además que Amazon y rivales como Google y Facebook han visto cómo su negocio publicitario se ha beneficiado del consumo desde casa y de la reapertura de la economía en los últimos tres trimestres.

Tomado de Benzinga España

“Ciertamente, el tráfico ha sido un gran impulsor de lo que estamos viendo en el espacio publicitario, pero descarta la mejora que también estamos observando en cuanto a la relevancia y los nuevos productos que el equipo está implementando y que los clientes también disfrutan”, expreso el director financiero de Amazon, Brian Olsavsky, a los analistas tras terminar la teleconferencia de ganancias.

En operaciones del ultimo jueves, las acciones de Amazon cerraron un 0,37% al alza en los 3.471,31 dólares y subieron un 2,35% en el aftermarket. Por otra parte, las acciones de Facebook cerraron con un avance del 7,30% a 329,51 dólares y las acciones de Alphabet, matriz de Google, cerraron con un crecimiento del 1,43% hasta los 2.392,76 dólares.

Escrito por Alejandra Novoa

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja una respuesta





  • play_circle_filled

    Open Radio
    Contando Historias para la historia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play