fbpx

¡James está firme! Ancelotti cuenta con él para duelo por FA Cup

Carlo Ancelotti, técnico del Everton, habló previo al partido de este domingo en donde enfrentará en la cuarta ronda de la FA Cup al Sheffield Wednesday y además donde volverá al ruedo luego de más de diez días sin jugar, debido a que el encuentro del pasado fin de semana ante el Aston Villa fue aplazado por casos de coronavirus en el rival.

“Fue un buen tiempo. Teníamos un difícil juego, pero aprovechamos el tiempo para mejor la condición. Recuperamos a Calvert-Lewin y la mayoría está disponible para competir en el FA Cup, una competición que es muy importante para nosotros”.

Confirmando la vuelta de su goleador Dominic Calvert-Lewin, Ancelotti habló sobre el mercado de fichajes de que se avecina y si hará alguna contratación.

“No ha cambiado. No estamos enfocados en eso, estoy convencido de que tengo buen plantel y los jugadores que están aquí no se quieren ir y están felices. Entonces tengo un gran equipo para lo que resta de la temporada”.

Finalmente, habló sobre James Rodríguez y reveló si le iba a dar pocos minutos este domingo para tenerlo a punto ante el Leicester la próxima semana, el técnico aseguró su plan con el colombiano: “James está en buena condición y puede estar para este domingo y ante Leicester, está en buena condición, entonces estará en los dos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *