Habla James Rodríguez después de las acusaciones de agresión


FOTO: AFP

Este jueves, el ‘10’ de la Selección Colombia emitió un comunicado de prensa sobre la información que se venía manejando de agresiones dentro del camerino.

Luego de la derrota de la Selección Colombia, 0-3 y 6-1 frente a Uruguay y Ecuador respectivamente, se habló de fuertes agresiones en el camerino de la Selección Colombia donde según James Rodríguez lo señalan de ser el principal autor de las agresiones.

“Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores  y en que se me menciona como protagonista”, indico James en el comunicado que emitió desde Liverpool, Inglaterra.

Este comunicado sale, ya que en varios medios de comunicación, señalan al volante del Everton junto a otros jugadores que militan en Europa, indican que tuvieron enfrentamientos tanto verbales como físicamente. “Tanto en el vestuario como en lo personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con mis compañeros de la Selección Colombia”, añadió James.

Además, James indicó que procederá a la ley si se fomenta discordias y falsa información donde se afecte el nombre de volante colombiano.

Acá el comunicado completo:

Por su parte la Federación Colombiana de fútbol indica que, “Durante los 12 días de concentración se mantuvo, al igual que siempre, un ambiente de cordialidad, compañerismo y amistad entre todos los miembros de la selección Colombia, como se ha caracterizado”, desmintiendo las agresiones dentro del vestuario, “Rechazamos cualquier tipo de información falsa que solo pretende generar conflictos y desestabilizar la armonía de la Selección Nacional”, añadió a Federación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te damos la bienvenida a Open MediosDisfruta de todos nuestros formatos aquí

¡Dale Play! y disfruta de la mejor Radio Online AQUÍ




Síguenos en Instagram 

Síguenos en Twitter 

Síguenos en Facebook