menu Hogar chevron_right
DeportesLa TribunaOpen Informa

Definido cuándo se jugará el partido entre Deportivo Cali y Tolima

Byronn Zúñiga | 3 mayo, 2021

El presidente de la Dimayor habló del plan que se realizará para la reprogramación del calendario

Por la situación que se vive en el país, el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima fue suspendido por temas de seguridad. Eso obligó a la Dimayor a reprogramar el calendario de la Liga Betplay, ya que no hay tiempo para jugar el partido gracias a los compromisos internacionales de Tolima.

Al respecto, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, habló en Caracol Radio y explicó cómo quedaría el calendario: “Hemos hecho un gran esfuerzo para llegar hasta donde hemos llegado y tenemos que actuar con inteligencia y tranquilidad… Todo se movería 15 días. El partido de Tolima y Cali sería el próxima fin de semana. Tendríamos que ver el calendario de los encuentros internacionales”.

El presidente de la Dimayor reveló una fecha aproximada de la terminación del torneo: “Tenemos un problema que es entregar todos los estadios a final de Mayo. Estaríamos terminando 15 días luego de lo previsto, justo a final de mayo”.

Recordemos que Millonarios, Junior y Equidad, ya se encuentran en semifinales y están esperando que se defina el ultimo partido para arrancar con la siguiente fase.

Escrito por Byronn Zúñiga

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja una respuesta





  • play_circle_filled

    Open Radio
    Contando Historias para la historia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play