Concierto del grupo Bahía “ya se liberó”- día de la raza


Después de una década vuelve bahía con su nuevo disco siendo estos grandes exponentes de la música pacifica en Colombia.

Esta agrupación, liderada por Hugo Candelario González, lleva 25 años de carrera musical en donde exhiben tres formatos instrumentales de la música del Pacífico colombiano. después de diez años sin lanzar un álbum completo, bahía retoma y saca a la luz “ya se liberó” un trabajo discográfico que cuenta con once cortes que reúne el ritmo y el sentimiento del pacifico.

A pesar de la espera entre un álbum y otro, esta agrupación se mantuvo activa en la creación y difusión de la música de su regiòn . La producción se viene realizando desde hace ya un tiempo, bahía a estado alternando conciertos , talleres ,giras, entre otras actividades para la grabación que inicio en los Estudios Niche.

Este canción invita a cantarle a la vida, a la tierra a regocijarse y trascender , a liberar el dolor bailando, sintiendo y cantando , por eso, la agrupación se enorgullece de todos los logros obtenidos con este álbum” es un honor para nosotros poder compartí con los colombianos ,esta canción que tiene todo los sonidos emblemáticos el pacifico, el poder del bombo y la marimba” el concierto realizo se llevo acabo vía Facebook para conmemorar el día de la raza.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te damos la bienvenida a Open MediosDisfruta de todos nuestros formatos aquí

¡Dale Play! y disfruta de la mejor Radio Online AQUÍ




Síguenos en Instagram 

Síguenos en Twitter 

Síguenos en Facebook