fbpx

Yo lo pago, una cambia con la que Yelsid sorprende a sus seguidores

El rey del género romántico Yelsid “La Voz” vuelve renovado en su más reciente sencillo “Yo La Pongo”, un tema donde explora e incursiona en nuevos géneros musicales como la cumbia, para entregar a sus oyentes una propuesta tropical con sonidos y ritmos alternos originarios de la cultura latina, sin dejar de lado su característico sello urbano.

Yo La Pongo“, nace como un homenaje para aquellos que han padecido una traición amorosa y a pesar de su dolor son capaces de seguir adelante,  manteniendo su orgullo y amor propio, enfocándose en disfrutar su vida en vez de pensar en quien no se lo merece. La canción es una autoría de Yelsid  y contó con la producción de Nelsiño Velázquez, la cual fue realizada en los estudios de Yas Music.

El videoclip estuvo bajo la dirección de Strategic Agency, y su rodaje tuvo como lugar de locación una fonda típica de la región antioqueña. Por otra parte, el concepto del video muestra la historia de una relación que a causa de los errores y engaños de la mujer se acaba, provocando que su pareja se niegue a llorar o lamentarse por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *